Partidos Políticos
gustavo_madero_pan_notas210818.jpg
Adolfo Vladimir /Cuartoscuro

Madero acusa a gobernadores de querer secuestrar al PAN

Mar 18 Septiembre 2018 09:48

Gustavo Madero, expresidente nacional del PAN, afirmó que la fórmula encabezada por Marko Cortés y Héctor Larios para presidir al partido, permitiría al “cártel de gobernadores” secuestrar a ese partido y a la dirigencia.

En entrevista con El Universal acusó directamente a la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), integrada por Francisco Domínguez, de Querétaro; Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Martín Orozco, de Aguascalientes; José Rosas Aispuro, de Durango; José Antonio Gali, de Puebla; Carlos Joaquín, de Quintana Roo; Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur; y a Rafael Moreno Valle, exmandatario de Puebla de estar detrás del "secuestro".

Madero, quien apoya a Manuel Gómez Morín, el otro aspirante a dirigir el PAN, afirmó que así opera el PRI y de ganar el bloque Cortés-Larios sería una grave amenaza y sumisión ante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, a cambio de presupuesto a estados.

De igual manera, Madero señaló que los gobernadores, no apoyaron la propuesta del PAN el 1 de julio y se rindieron anticipadamente al presidente electo, y que por eso ganó.

AMLO habla de bienestar y seguridad con Quirino en Sinaloa