Magdalena Núñez: PT tiene su propia independencia y visión

Partidos Políticos

magdalena-nunez-pt-c.jpg

Foto: Youtube ARMANDO LA NETA

Armando Espinosa

Vie 05 Febrero 2021 10:00

Magdalena Núñez Monreal, comisionada Estatal por el Partido del Trabajo en la Ciudad de México, a raíz de formar parte del CONAFE desarrolló inquietud por la labor social, hoy en día forma parte del Partido del Trabajo y este como requerimiento necesita mantener en su mayoría en la Cámara de Diputados con el fin de continuar con los planes para poder progresar con todos los cambios que se han objetivado hasta llegar a la transformación. Aclara que el partido en caso de ser selecto tiene el compromiso de poner como dirigentes a las personas más capacitadas. Magdalena expresa que el contacto con los ciudadanos será relevante y para ello la tecnología, las redes sociales, y los medios serán fundamentales para este intercambio.

¿El PT está a la sombra de MORENA? Magdalena aclara que el PT tiene fundamentos bien establecidos desde hace 30 años, teniendo como metodología de “línea de Masas” y sin duda el propósito de que la gente tenga voz, y construya un empoderamiento, y aunque con Morena se comparte un proyecto de nación, el PT tiene su propia independencia, visión y argumentos.

¿Qué se dijo al respecto de Zacatecas? Destaca que el estado se ha quedado rezagado por los estados con los que colinda “El desarrollo Industrial de dichos estados ( San Luis, Aguascalientes, Jalisco, Coahuila ) ha hecho que muchos de los ciudadanos Zacatecanos se vean forzados a migrar en busca de oportunidades, y como resultado el estado queda estancado.”

Acciones para Zacatecas: Magdalena hace énfasis que hay oportunidad de desarrollo en temas agropecuarios, y en temas de cultura, pues asegura que el estado tiene gran riqueza comenta para Armando la Neta.

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado