Partidos Políticos
35_mario_delgado_notas231219_ct.jpg
Foto: Andrea Murcia/Cuartoscuro.com

Mario Delgado: una vez que ganemos, para mí no habrá diferencias

Sáb 10 Octubre 2020 14:17

Mario Delgado, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, dijo que una vez que gane, para él no habrá diferencias entre militantes, aunque por ahora no simpaticen con su candidatura.

¿Qué dijo? “¿Qué les digo a mis compañeros y compañeras que no simpatizan con mi candidatura a la dirigencia? Que una vez que ganemos vamos a formar un solo equipo. Para mí, no habrá ninguna diferencia. Yo valoro lo que ellos aportan y lo que significan a este movimiento, como valoro lo que aportan miles y millones de militantes”.

“El INE ha liberado las bases de datos, lo cual permite que se audite el ejercicio que ellos han hecho. Nosotros estamos listos para la última encuesta. Estamos seguros que vamos a ganar, porque la gente lo que quiere unidad, los militantes queremos estar unidos, porque no le podemos fallar al pueblo de México; no podemos anteponer nuestros intereses personales al interés de la Transformación. No luchamos por cargos, tenemos principios, podemos tener diferencias, pero podemos convivir”.

¿Por qué es importante? A diferencia de Delgado, Porfirio Muñoz Ledo, diputado de Morena y aspirante a la dirigencia nacional de su partido, se declaró ganador de la encuesta del Instituto Nacional Electoral (INE) y mencionó que el lunes tomará protesta como presidente, además de pedir la renuncia de Lorenzo Córdova por no “reconocer mi triunfo”, indicó.

Muñoz Ledo se declara ganador de encuesta del INE para dirigir Morena