Partidos Políticos
08_marko_cortes_aborto_notas170919_ct.jpg
Foto: Victoria Valtierra/Cuartoscuro.com

Marko Cortés anuncia que panistas participarán en marcha vs. AMLO

Mié 27 Noviembre 2019 14:19

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, anunció que blanquiazules, en su calidad de ciudadanos, participarán en la movilización de este 1 de diciembre a la que convocó la organización Nosotros Somos Chalecos México, denominada Gran Marcha Nacional. Dijo que será sin ningún distingo de color o afiliación partidista. 

A través de Twitter, Cortés hizo un llamado a la sociedad para unirse a las demandas hacia el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en materia de salud, seguridad, crecimiento económico y oportunidades de trabajo.

“En Acción Nacional estamos convencidos que ante la grave situación que vive México, hoy nos necesitamos todos, por eso hemos decidido, en nuestra calidad de ciudadanos aceptar la invitación y sumarnos a la marcha. Iremos sin logotipos partidistas, porque queremos ser una sola voz, la voz de México”.

En ese sentido, Marko Cortés hizo un llamado al panismo nacional y a la sociedad para que se sume a las marchas de todo país, “a todos aquellos que creemos en la democracia, la libertad, el imperio de la ley, el respeto a las instituciones y el equilibrio de poderes. Este primero de diciembre ahí nos vemos en la marcha, todos juntos”.

Figuras de oposición como la excandidata independiente Margarita Zavala anunció que los integrantes de México Libre, en su carácter de ciudadanos, acudirán también a la movilización, en el ejercicio de su libertad de expresión.

Sicilia y los LeBarón afinan detalles de marcha a Palacio Nacional