Partidos Políticos
marko_cortes_cobertura2.jpg
Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro.com

Marko Cortés pide a AMLO trabajar y no distraerse con festejos

Lun 01 Julio 2019 15:02

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que a un año del triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador no hay nada que celebrar en el país, pues aún prevalece la incertidumbre financiera y la inseguridad. Por lo que pidió a AMLO no distraerse con festejos y trabajar para mejorar la situación del país.

A través de su cuenta de Twitter, Cortés Mendoza publicó: “Nada qué celebrar. Cayeron empleo e inversión, hay incertidumbre financiera, tenemos la peor crisis de inseguridad y los servicios de salud han sufrido graves recortes”.

Además le pidió a López Obrador que no se distrajera con festejos y se enfoque en trabajar por el país. “Pdte. @lopezobrador_ no se distraiga en festejos, concentre su atención y del gabinete en trabajar por el país”.

La publicación en redes sociales del líder del PAN hace referencia al evento convocado este lunes por el presidente de la República y se anexan fotografías de portadas de diarios con los indicadores económicos en el país y el reconocimiento presidencial que no hay avances en el combate a la violencia.

Me canso ganso, la frase en gorras y otros souvenirs del AMLOFest