Partidos Políticos
cortes_amlo_bb140519.jpg
Cuartoscuro

Marko Cortés: 'preocupa desaire de AMLO a marcha por la Paz'

Dom 26 Enero 2020 08:49

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador por negarse a recibir a los integrantes de la Marcha por la Verdad, Justicia y Paz. Cortés calificó como “muy preocupante el desaire de López Obrador a los representantes de las víctimas de personas desaparecidas y asesinadas”.

El panista agregó que el presidente debe escuchar el clamor de la caravana organizada por el activista y poeta Javier Sicilia y algunos integrantes de la familia LeBarón

En comunicado, el líder nacional del PAN dijo que Morena, el partido fundado por AMLO,  hizo historia con el mayor registro de homicidios, feminicidios y robos en 2019.

“(...) Es el que ha logrado el mayor registro de homicidios, feminicidios y robos. Es el que nos ha llevado a un crecimiento cero de la economía. Es el que no resuelve el desabasto de medicinas para niños con cáncer. Es el que desaira a las víctimas de la violencia y la inseguridad”. 

Cabe señalar que será la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; y el Gabinete de Seguridad, quienes recibirán a miembros de la caravana al mediodía, en Palacio Nacional, AMLO no estará presente.

Sicilia envía mensaje a AMLO: un menosprecio a país si no nos recibe