MC adelanta que van solos rumbo a la elección 2024; Samuel García destaca que son la tercera fuerza política

Partidos Políticos

mc_ruta_solos_2024.jpg

Fuentes PMX

Político MX

Mar 06 Julio 2021 07:00

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda, adelantó que rumbo a las elecciones presidenciales de 2024 se alistan para ir solos. Durante la sesión del Consejo Ciudadano Nacional en el World Trade Center de Ciudad de México, acompañado del gobernador de Jalisco Enrique Alfaro y del mandatario electo de Nuevo Léon Samuel García, se advirtió que luego del resultado que tuvieron en las elecciones intermedias del 6 de junio, tiene la suficiente fuerza al consolidarse como la tercera fuerza política en el país.

En sus palabras. “Ganamos nuestro derecho a construir un camino propio de cara a las próximas elecciones, ganamos un espacio bien merecido en la boleta electoral de 2024, ganamos en otras palabras nuestro derecho y la responsabilidad de construir nuestra propia historia y abrirnos una posibilidad de cambiar el futuro de México”, señaló Castañeda al presentar su informe de los resultados del pasado proceso electoral.

Invitado. En su oportunidad, y en calidad de invitado especial al Consejo del partido, Samuel García, aseguró que trabajará para reafirmar que el partido naranja es un referente de buenos gobiernos, y hará destacar a Nuevo León respecto de todo el país. “Se logró ser la Tercera Vía, está en nosotros en convertirnos en ser el gobierno anhelado, en este país, Morena, seguirá llamando a la continuidad del país, metiendo miedo, pero en Movimiento Ciudadano, va inyectar de esperanza a este país, que ansía unión y progreso, vamos a llegar muy fuertes, para el 2024”, aseguró.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar:
Colosio y Alfaro consolidan sus liderazgos deslindándose de Movimiento Ciudadano: ¿qué pasará en 2024?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado