Partidos Políticos
maynez_notas4061118.jpg
Foto: https://twitter.com/AlvarezMaynez MC inicia renovación de dirigencia; Álvarez Máynez es secretario
Mar 06 Noviembre 2018 14:00

La coordinadora nacional de Movimiento Ciudadano (MC), nombró a Jorge Álvarez Máynez como secretario General de Acuerdos del partido, con lo que da inicio al proceso para renovar la dirigencia nacional de este instituto político. 

De acuerdo con La Jornada, dicha renovación concluirá con la designación del coordinador nacional, que actualmente ocupa Dante Delgado, y esta será el próximo 3 de diciembre.

El nombramiento de Álvarez Máynez, se realizó en una reunión privada, en donde el también senador Dante Delgado, quien resaltó que la renovación se debe hacer con jóvenes que tienen experiencia y trayectoria.

Jorge Álvarez, sustituirá a Pilar Lozano Mac Donald, quien presentó su separación al cargo de secretaria General de Acuerdos de MC, situación que dijo sería con el fin de dedicarle al cien por ciento a su labor legislativa. “Han sido años de grandes resultados, agradezco a todas las personas que me acompañaron en el camino”, agregó. 

En tanto, Álvarez Máynez, a través de un comunicado expresó que asumió “este reto con una idea muy clara: los cargos no definen a las personas, sino sus causas y principios. Vamos a seguir luchando por una patria para los excluidos”. 

PAN propone subir salario mínimo; MC eliminar Conasami