Partidos Políticos
MC hizo cumbre de políticos independientes con miras a 2018
@vickymercados MC hizo cumbre de políticos independientes con miras a 2018
Lun 05 Diciembre 2016 23:25

Dante Delgado hizo un llamado a construir "un nuevo gobierno de ciudadanos", durante el encuentro “La Fuerza de los Ciudadanos”.

Asistieron el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, el gobernador independiente de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón y el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, además de legisladores federales, dirigentes políticos, alcaldes y líderes empresariales.

El encuentro, convocado por Movimiento Ciudadano, sirvió como escenario para que Delgado advirtiera que “la alternancia no representó una nueva forma de gobierno, sino la continuidad deficiente y desafortunada de un sistema político que sólo ha beneficiado a la partidocracia”.

  DESCARGA NUESTRA APP

Acompañado también por el senador con licencia Alejandro Encinas y la ex candidata del PRI a la gubernatura de Aguascalientes, Lorena Martínez, Delgado lamentó al ascenso de "un ‘nuevo PRI’ a la Presidencia de la República, con el que lo novedoso fue una frivolidad vergonzosa, una soberbia desmedida y un cinismo descarado"

El dirigente de MC subrayó que "no basta un cambio de partidos, los ciudadanos tenemos que definir qué cambio queremos para el país; en función de un proyecto y no de una persona”.

También te puede interesar: Encinas es el más preparado para gobernar Edomex: Dante Delgado