Partidos Políticos
medina_plascencia
Cuartoscuro Medina Plascencia alerta que el PAN podría desaparecer
Mar 14 Agosto 2018 09:54

Carlos Medina Plascencia, exgobernador de Guanajuato aseguró que no se ve sensibilidad de la dirigencia del PAN ante la urgencia de reconciliar, reorganizar y refundar al partido, y más bien va en la ruta de debilitarse, y más aún, prácticamente en riesgo de desaparecer.

En entrevista con El Financiero, Medina Plascencia, quien busca contender por la dirigencia nacional del partido, señaló que a su parecer en el Consejo Nacional no se cumplieron las expectativas pues no se ve que tenga realmente una sensibilidad la actual dirigencia para lograr la reconciliación, la reorganización y la refundación del PAN.

El político ve que los grupos siguen muy presentes, y prevé que si se registran varios para seguir contendiendo por la dirigencia nacional, alertó que eso no va tener un buen final.

Además, calificó al Consejo Nacional que se realizó el fin de semana como un consejo a modo, y que con el recibimiento a Ricardo Anaya no hubo autocrítica ni la reflexión profunda que Acción Nacional necesita sobre el resultado electoral del pasado 1 de julio.

Romero promete piso parejo para renovación de dirigencia del PAN