Partidos Políticos
merodio_notas14200717.jpg
https://www.facebook.com/pg/liliamerodioreza/ Merodio no buscará dirigencia de PRI Chihuahua, acusa imposición
Jue 20 Julio 2017 14:23

La senadora priista Lilia Merodio acusó que dirigente nacional de su partido, Enrique Ochoa Reza, quiere imponer Omar Bazán y a la hija del dirigente de la CTM en Chihuahua, Georgina Zapata, por esta razón, desistió de sus aspiraciones por la presidencia estatal en la entidad.

De acuerdo con SDPnoticias, la senadora de Chihuahua indicó que tomó la decisión debido a la presión de algunos líderes priistas, a pesar de que pidió licencia a su cargo para competir por la dirigencia de su partido en la entidad.

Merodio Reza aseguró que mandaron una convocatoria a modo, pensando en que ella no iba a participar, “pero no existe un piso parejo puesto que quieren imponer a Omar Bazán y a la diputada federal Georgina Zapata".

Además, la legisladora indicó que "existen amenazas y así lo han manifestado los diferentes líderes de Chihuahua de que es una sola fórmula y que le tienen que entrar y apoyar a Omar Bazán y Georgina Zapata".

Así como el presidente del Comité Nacional fue impuesto, así quiere imponer en los 32 estados y eso es muy lamentable porque lo que pasa hoy en Chihuahua, está pasando en Durango, Tamaulipas, Puebla, Baja California, Oaxaca y demás estados y eso solo afecta a la militancia
Quienes hablaron mal de Merodio van a pedir perdón, asegura Gamboa