Partidos Políticos
Mojica llama a tener una izquierda unida, fuerte y útil a la ciudadanía
@Beatriz_Mojica

Mojica llama a tener una izquierda unida, fuerte y útil a la ciudadanía

Sáb 08 Octubre 2016 20:58

La secretaria general del PRD sostuvo que ese partido tiene la firme convicción de ser un “instrumento de la ciudadanía”, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de la población en todo el país.

Durante el Encuentro Nacional de Ciudadanía Digital, Beatriz Mojica Morga externó que el PRD es un partido con historia y compromiso social que quiere transformar la vida de la gente.

“Por eso tenemos que ser una izquierda fuerte, unida, diferente, atrevida, que no le de miedo poner el dedo en la llaga a los problemas, porque con propuestas podemos lograrlo”, dijo.

Subrayó que esa fuerza política debe ser un actor fundamental en la construcción de una sociedad de derechos y por ello ha avanzado en garantizar los de los adultos mayores, los de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo y los de las parejas del mismo género.

Mojica Morga insistió en que llegar a la ciudadanía es muy importante para la dirigencia nacional del PRD. “Hemos decidido dedicarnos a la política para ver cómo ayudamos a mejorar las condiciones de vida de la gente”, remarcó.

También te puede interesar: PRD lamenta decisión de mantener el registro del Partido Verde