Lo Último

Politileaks


07_monreal_delgado_jucopo_notas130219_ct.jpg Foto: Jucopo

Monreal: Delgado, un peso completo en política para dirigir a Morena

Aseguró que quien aspire a competir con él por dirigencia de Morena debe estar preocupado

Autor: Político MX

Vie 28 Junio 2019 18:04

El coordinador de los senadores de la bancada guinda en el Senado, Ricardo Monreal aseguró que el líder de Morena en Cámara de Diputados, Mario Delgado, es un hombre de peso y debe preocupar a sus rivales políticos que compitan por la dirigencia de Morena.

"Yo creo que es un buen dirigente pero la militancia es la que debe de decidir pero si es de peso. Sí es peso completo", expresó.

Monreal Ávila destacó que participar en el proceso de selección de la renovación de la dirigencia de Morena es una decisión personal y recalcó que tiene buena opinión del hoy coordinador de los diputados. No obstante rechazó que sea esté impulsando la candidatura de Delgado Carrillo.

Ven que Delgado podría dirigir a Morena si logra Reforma Fiscal
Leer más >>


"No es cierto. Yo lo desapruebo totalmente, al menos de mi parte no me dedico a eso; no ando respaldando ni apoyando candidaturas. Ya bastante trabajo tengo aquí adentro. Ofrecí no meterme, y lo voy a hacer. Si los senadores en lo individual deciden respaldar a uno o a otro, a Mario Delgado o alguno de los otros que se han pronunciado para contender, voy a respetar la decisión personal de cada senador, pero como institución no nos vamos a involucrar en la decisión que se tome por la militancia para la decisión del partido”, destacó Monreal.

“Lo que sí les puedo decir es que Mario delgado es un peso completo y es una personalidad política en Morena  Así que sí deben estar intranquilos quienes aspiran a ser candidatos", puntualizó.

text

AMLO revira a Monreal por sus críticas al Gabinete: ‘no las comparto'
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales