Partidos Políticos
yeidckol_monreal_notas2011117.jpg
Cuartoscuro

Monreal pone fin a controversia con Yeidckol: no tengo diferencias

Sáb 16 Marzo 2019 12:19

El senador Ricardo Monreal puso fin a la controversia generada en los últimos días con la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky por los dichos de ella respecto a que se habían “infiltrado sabandijas” en el partido y dijo que no tiene diferencias con la dirigencia. 

A través de su cuenta de Twitter, Monreal señaló que es fundador de Morena y que las disputas internas son menores a la prioridad que tienen “unidad y cohesión”. Agregó que no se involucra en las decisiones del partido. 

El líder morenista en el Senado aseguró “no tengo diferencia con la dirigencia o militancia de Morena”, lo anterior tras los choques en declaraciones que tuvo con Yeidckol Polevnsky

Días atrás, la presidenta de Morena acusó que en el partido se habían “infiltrado sabandijas” y Monreal respondió a esto diciendo que “se debía respetar a toda la fauna”. 

A lo anterior se le debe sumar que parte del equipo de Monreal solicitó que Polevnsky renuncie a su cargo como presidenta del partido pues lo está llevando a una “crisis innecesaria”. 

Monreal revira dichos de Polevnsky: ‘tengo respeto por la fauna’