Lo Último

Politileaks


mirelle_montes_pan_notas070818.jpg http://www.panjal.org.mx/

Montes pide a PAN abrir puertas a quienes fueron desplazados

Autor: Político MX

Sáb 11 Agosto 2018 21:46

La consejera del PAN, Mirelle Montes, quien también aspira a la dirigencia nacional albiazul, pidió que la fuerza política llame a la reconciliación y abra sus puertas a quienes fueron desplazados.

"Abrir el partido a quienes se fueron, llamar a quienes fueron desplazados, maltratados, en fin. Hacer de la suma virtud", expuso durante su participación en el Consejo Nacional, que se realizó este sábado en Ciudad de México.

De acuerdo con El Universal, Montes Agredano criticó que las últimas dirigencias del PAN, hicieron de este un partido que manipula, excluye y coloca los intereses personales por encima de los principios, valores y compromisos. En ese sentido, refirió que si los militantes albiazules quieren reconquistar la confianza de los mexicanos, necesitan que el PAN se comporte a la altura de sus promesas.

Expuso además que el partido tiene dos caminos, de cara al inicio de la administración de Andrés Manuel López Obrador. Una alternativa, es aliarse a la transformación propuesta y someterse nuevamente a un gran pacto que diluya la identidad y visión del PAN "que nos reduce a la administración de las derrotas cómodas que benefician a las cúpulas".

El otro camino, es ser un partido valiente, crítico sobre la realidad y sin temor al futuro. Agregó que, la reunión del Consejo Político interno debe ser un ejercicio de reflexión, no la excusa para que vuelvan a engañarse con el juego de ser institucionales.

Montes Agredano en días pasados dio a conocer que busca contender por la presidencia del PAN. En ese contexto, en entrevista para Político.mx, pidió a la actual dirigencia sacar las manos del proceso de renovación.

text

Zepeda acepta que su dirigencia provocó desunión en el PAN
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales