Partidos Políticos
barbosa_notas15070518.jpg
Encuesta define que Miguel Barbosa será candidato de Morena en Puebla
Lun 18 Marzo 2019 14:47

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, dio a conocer que Miguel Barbosa será el candidato de su partido a la gubernatura de Puebla. De acuerdo con versiones de algunos medios, el senador Alejandro Armenta salió sumamente molesto de la reunión; los resultados definitivos se darán a conocer a lo largo de este martes 19.

La líder de Morena informó los resultados de las encuestas que se realizaron para conocer la preferencia de los militantes respecto a los que serán los abanderados del partido para las contiendas electorales del próximo junio. 

El caso de Puebla destaca pues competían Miguel Barbosa Huerta, excandidato a la gubernatura, el senador Alejandro Armenta y la senadora Nancy de la Sierra competían por la candidatura. 

El anuncio se dio a conocer en un hotel de Ciudad de México a donde acudieron los aspirantes de Morena para conocer los resultados de los ejercicios levantados por Morena

Barbosa repetirá la candidatura pues en 2018 se enfrentó en las urnas con Martha Érika Alonso, que resultó ganadora para la gubernatura pero falleció en un accidente aéreo por lo que se convocó a una elección extraordinaria.  


Barbosa y De la Sierra confiados de ganar encuesta de Morena en Puebla