Partidos Políticos
Dialgogos Galileo Belaunzaran Mancera
@Urbano24 horas Morena insiste en demanda vs. Belaunzarán-Mancera
Dom 12 Noviembre 2017 13:43

Morena interpuso una nueva demanda en contra del jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, Iniciativa Galileos y su  vocero Fernando Belaunzarán por los programa de televisión denominado Diálogos Galileo, a través de televisión restringida.

Esto a pesar de que una anterior queja presentada se consideró improcedente.

oficio de denuncia contra mancera, belaunzaran y efekto tv

El 6 de noviembre la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral, determinó que el jefe de Gobierno no violó la ley electoral ni utilizó algún programa de televisión para posicionar su imagen como aspirante a ocupar otro cargo público; tampoco usó indebidamente recursos del erario ni planteó su intención de competir en alguna contienda comicial.

"La promoción del programa de televisión denominado Diálogos Galileo, que se transmite por EFEKTO TV, a través de televisión de paga por los canales SKY 234, Total Play 163, Megacable 159 e IZZI 125, tiene un corte informativo, de análisis y de opinión", determinó el INE.

Puntualizó que los temas abordados fueron concernientes a los ocasionados por el sismo del 19 de septiembre que azotó a la metrópoli, así como el proceso de reconstrucción de la capital del país.

Galileos invitarán a AMLO a su programa en TV de paga