Partidos Políticos
yeidckol_polevnsky_morena_notas080818.jpg
Artemio Guerra Baz /Cuartoscuro

Morena mantendrá distancia absoluta con AMLO, dice Polevnsky

Mié 08 Agosto 2018 18:24

Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, declaró que su partido mantendrá absoluta distancia con Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México.

Además recordó que desde que López Obrador solicitó licencia a su cargo de dirección en el partido, el tabasqueño nunca se metió a dictar línea, y agregó que al igual que el resto de los partidos, el presidente les dará su lugar.

De acuerdo con Milenio, al término de la ceremonia de entrega de constancia de mayoría de López Obrador en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la dirigente nacional de Morena señaló que a diferencia del Poder Ejecutivo, el partido mantendrá una coordinación directa con sus legisladores en el Congreso de la Unión.

“Los grupos parlamentarios tienen que trabajar con el partido, el Ejecutivo va en una línea y el legislativo va en otra y los grupos parlamentario deben hacerlo con absoluta coordinación del partido. Vamos a ir en líneas paralelas pero el proyecto es el mismo”, sostuvo Polevnsky.  

Morena exige evidencia de nexo AMLO-Elba Esther antes de acusar