Partidos Políticos
02_pablo_gomez_bb261119.jpg
Foto: TW/@PabloGomez1968

Morena no tiene dos presidentes, Cuéllar es el único: Pablo Gómez

Sáb 01 Febrero 2020 19:13

Pablo Gómez Álvarez, diputado de Morena, negó que en el partido hayan dos presidentes de partido, pues en sesión de Congreso se eligió a un presidente del partido que se encargará de convocar elecciones, por lo que Alfonso Ramírez Cuéllar, es el único presidente para este efecto.

"No tenemos, en Morena, dos presidentes, un presidente y una presidenta, porque la compañera Yeidckol fue elegida como secretaria general y, de acuerdo con el estatuto, asumió el despacho de la presidencia. La presidencia del partido correspondía a Andrés Manuel López Obrador. Él ya terminó, pidió licencia, terminó el encargo, y el Congreso ha nombrado, no de manera definitiva, sino provisional, a un presidente", explicó.

El diputado federal dijo que Morena no está en crisis, ya que se trata de "un partido al que muchos quieren ingresar y uno de los temas internos es hasta dónde y cómo hay que admitir que ingresen todos los que quieran".

“Lo que tenemos es un lío, pero no una crisis, y yo no creo que sea difícil resolver un lío. Lo que es difícil de resolver es una crisis", concluyó el legislador


Ramírez Cuéllar acreditará dirigencia de Morena al INE el 5 de febrero