Partidos Políticos
alejandro_rojas_diaz_duran_1_mr_notas_030719.jpg
Foto: Al Momento

Morena perderá en 2021 si hay elección interna simulada: Rojas

Dom 28 Julio 2019 17:33

El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz-Durán, advirtió que de haber simulación en la elección interna, entregarán a la oposición en 2021 la mayoría de la Cámara de Diputados, dejando sin margen de maniobra al presidente de México.

Acusó a los demás aspirantes de estar construyendo apoyos y acuerdos cupulares con los líderes de arriba, mientras “yo estoy construyendo, desde abajo y con la gente, una propuesta para colocar a Morena en la vanguardia de la 4T, para incluir a todos los liderazgos que hicieron posible el triunfo del presidente”.

Afirmó que los tres aspirantes se disputan los apoyos de diputados y senadores y se les olvida lo más importante que tiene Morena: el pueblo de México.

Reprochó que esos aspirantes no caminan ni convocan a la gente, porque quieren una elección cerrada con el padrón rasurado, manipulado y controlado por las cúpulas, porque ya se están repartiendo los cargos dirigentes y las futuras candidaturas.

Rojas Díaz-Durán advirtió que si su organización política emite una convocatoria amañada que los excluya del proceso y no hay elecciones democráticas con todos, será una simulación antipopular y rechazada por la gente.

Alejandro Rojas acusa a Polevnsky de 'rasurarlo' del padrón de Morena