Partidos Políticos
Morena presenta a exasesor de Mancera como enlace empresarial en la CDMX
FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM Morena presenta a exasesor de Mancera como enlace empresarial en la CDMX
Mié 22 Marzo 2017 17:23

El coordinador de Morena en la Asamblea Legislativa, César Cravioto, y el presidente de ese partido en la capital, Martí Batres, presentaron a José Luis Beato González, expresidente de la Coparmex en la Ciudad de México, como su enlace con el sector empresarial de la capital.

José Luis Beato González se incorporó como asesor del gobierno capitalino, a invitación del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera; sin embargo, expresó que no se sintió cómodo y renunció.

Beato González afirmó que la preocupación no es que Andrés Manuel López Obrador sea el posible candidato presidencial, sino mantener la estabilidad económica, por lo que señaló que trabajarán con él para evitar inestabilidad, así como erradicar la corrupción y "atender muchos temas como la pérdida de la soberanía energética".

Batres Guadarrama informó que como enlace del partido en la capital, Beato González se encargará de elaborar la agenda con el ramo empresarial para atender problemas específicos, así como recoger las propuestas del sector que serán incorporadas al programa partidario rumbo a 2018.

Al respecto, Cravioto Romero recordó que desde que tomaron posesión como legisladores, mantuvieron una comunicación respetuosa y constante con el expresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la Ciudad de México, quien ha pugnado por una empresa que coadyuve al desarrollo y generación de empleos.

También te puede interesar: Banqueros ya no le tienen miedo a eventual trunfo de AMLO
 

  DESCARGA NUESTRA APP