Lo Último

Politileaks


Morena presenta denuncia contra el gobierno por licitaciones del NAICM Cuarto Oscuro

Morena presenta denuncia contra el gobierno por licitaciones del NAICM

Autor: Político MX

Mié 21 Septiembre 2016 18:17

El presidente de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres denunció ante la Procuraduría General de la República (PGR) al Gobierno Federal por las "licitaciones corruptas" para el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad.

Sostuvo que los contratos que otorgó el gobierno de Enrique Peña Nieto para la construcción del aeropuerto se entregaron a "algunos de sus socios" han financiado al PRI y PAN en los últimos años, como ha dicho Andrés Manuel López Obrador.

También te puede interesar: Ricardo Monreal se dice listo para comparecer ante ALDF por caso De Antuñano

Puntualizó que los 21 contratos entregados hasta el momento tienen el propósito de extraer 180 mil millones de pesos del presupuesto público, además de señalar al proyecto como ecocida por construirse sobre lo que queda del lago de Texcoco.

En tanto César Cravioto, coordinador de Morena en la Asamblea Legislativa, expuso de están entregando recursos a los contratistas de siempre, mientras se aplican recortes al presupuesto destinado a los sectores de educación y salud.

La denuncia también fue respaldada por la senadora Layda Sansores y los diputados Alfonso Ramírez Cuéllar, José Alonso Suárez del Real y Tomás Pliego Calvo.





Síguenos en nuestras redes sociales