Morena tiene en marcha estrategia para difundir la consulta popular sobre expresidentes: así la promocionan

Partidos Políticos

consulta-nacional-morena.jpg

Foto: TW @Morena_Durango_

Político MX

Mar 13 Julio 2021 18:42

El partido Morena ha desplegado una estrategia de promoción de la consulta popular para juzgar a los expresidentes y así garantizar la participación del 40 por ciento de los ciudadanos en la lista nominal para que sea vinculante. Bajo el lema “Justicia sí, impunidad no”, Morena distribuye propaganda con la imagen de Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, para convocar a los ciudadanos a que participen: “Este 1 de agosto, tú tienes el poder”. En paralelo está la instrucción para las dirigencias locales así como para los candidatos ganadores y los perdedores del 6 de junio para hacer lo propio en las calles.

¿Quiénes participan? La estrategia, instruida por Mario Delgado, está en manos de Omar García, sobreviviente del caso Ayotzinapa, quien es acompañado por Epigmenio Ibarra, para impulsar la propaganda de la consulta.

Lo que se ve. Morena instruyó a sus candidatos ganadores a que como parte de sus recorridos de agradecimiento promuevan la participación en la consulta, mientras que los que están en procesos de impugnación o defensa jurídica también deben organizar asambleas informativas, particularmente en el caso de la Ciudad de México.

Te puede interesar:
Este jueves inicia difusión del INE de la Consulta Popular para llevar a juicio a expresidentes; transmitirán 377 mil spots

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado