Partidos Políticos
alejandro_rojas_yeidckol_mr_notas_050319.jpg
Foto: Montielerik, Notimex

Morenista denunciará a Yeidckol por presunta violación de estatutos

Sáb 23 Marzo 2019 14:08

Yeidckol Polevnsky, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena (CEN), será denunciada por presunta violación a los estatutos, advirtió el consejero estatal de Morena en Ciudad de México, Alejandro Rojas Díaz Durán.

Señaló que acudirá a las instancias correspondientes y criticó la actitud de la dirigente morenista al “imponer” a Luis Miguel Barbosa como candidato de Puebla.

“Está imponiendo candidatos como en el caso de Puebla, es una mentada la imposición de Barbosa, además quiere sacar de la contienda a Jaime Martínez Veloz en Baja California, a la vez que está negociando candidaturas en otros estados”, reclamó Rojas Díaz Durán.

Anteriormente, acusó que Polevnsky desestabiliza al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y pidió que se evalúe si la dirigente debe continuar al frente del partido en el poder.

También resaltó que como un acto de humildad, es Polevnsky quien debería presentar su renuncia al cargo, pues, dijo, “no entiende razones. La rige su emoción y su ambición”.

Con información de El Universal