Morenistas abuchean a Mario Delgado en el festejo por los tres años; Sheinbaum le expresa su respaldo

Partidos Políticos

mario_delgado_festejo_morena.jpg

Fuentes PMX

Político MX

Jue 01 Julio 2021 21:13

El momento más tenso en el festejo por los tres años del triunfo electoral de Morena en el Auditorio Nacional ocurrió cuando buena parte de los asistentes lanzó abucheos y gritos de "fuera" al dirigente nacional Mario Delgado durante su mensaje. Fue tan evidente que Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de Ciudad de Mexico tuvo que acercarse a él lo que fue secundado por los temas mandatarios y funcionarios electos presentes en el escenario.

Lo que se vio. A la mitad del discurso de Mario Delgado, los asistentes se polarizaron, mientras algunos continuaban abucheando, otros más comenzaban a apoyarlo. El líder morenista trató de responder a los reclamos: “recuerden que el enemigo está afuera y está esperando la división”.

El festejo. Al evento acudieron los secretarios de gobierno federal Rosa Icela Rodríguez (Seguridad) Alejandra Frausto (Cultura); Luisa María Alcalde Luján (Trabajo y Previsión Social); Jesús Ramírez Cuevas (Vocero de Presidencia); Zoé Robledo Aburto (titular del IMSS); Román Meyer Falcón (Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano); así como el subsecretario de Gobernación y, el titular de la Unidad Inteligencia Financiera, Santiago Nieto Castillo.

Con información de Diario 24 Horas

Te puede interesar:
Mario Delgado prepara reorganización interna de Morena y formación de militantes

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado