Partidos Políticos
Alejandro Moreno
@alitomorenoc Moreno aprovecha figura de Colosio para volverse a destapar por el PRI
Sáb 23 Marzo 2019 19:25

Alejandro Moreno, gobernador de Campeche, aprovechó el 25 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio para volverse a destapar para buscar la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A través de un video, Moreno Cárdenas recordó la figura de Colosio Murrieta dentro del PRI y los cambios que impulsó como líder tricolor.

"Luis Donaldo impulsó una reforma electoral antes que las innovaciones propuestas por él llegarán a plasmarse en las leyes y los reglamentos electorales... Señalaba que era la hora de las respuestas y es la hora de responderle al PRI y a los priistas y es la hora de responderle a todos los mexicanos", sostuvo el gobernador de Campeche que ya había hecho publicas sus intenciones para buscar la dirigencia del PRI.

Será en el mes de agosto que el Revolucionario Institucional renueve su Comité Ejecutivo Nacional (CEN), entre los aspirantes a dirigirlo además de Alejandro Moreno se encuentran los exgobernadores de Yucatán y Oaxaca, Ivonne Ortega y Ulises Ruiz, respectivamente; así como el exsecretario de Salud, José Narro.

Colosio en la juventud: de líder estudiantil a candidato presidencial