Moreno Valle dice que PAN debe reflexionar y recuperar grandeza

Partidos Políticos

moreno_valle_notas5260718.jpg

Foto: https://www.facebook.com/RafaelMorenoValle

Político MX

Jue 26 Julio 2018 20:03

Rafael Moreno Valle, candidato plurinominal al Senado, afirmó que el PAN debe recuperar su grandeza. En ese contexto, apuntó que el próximo líder albiazul no debe ser candidato a nada, pues debe servir solo al partido, en donde el único interés sea entregar buenas cuentas a los panistas, pues de lo contrario, los resultados son catastróficos.

Este jueves, el exgobernador de Puebla se reunió con militantes en Sinaloa, en la cual hicieron una evaluación de los resultados del pasado proceso electoral. Ahí reiteró que el próximo dirigente del PAN no puede ser juez y parte, sino por el contrario, construir acuerdos, así como darle peso a la militancia, pues en la renovación de la estructura del partido, se deben tomar en cuenta a las bases, publicó MVS Noticias.

Cabe destacar que Moreno Valle suena para relevar a Damián Zepeda al frente del partido, y se enfrentaría a Marko Cortés, Roberto Gil Zuarth, Ernesto Ruffo o Francisco Búrquez, quienes también ya levantaron la mano para presidir al albiazul.

“Tristemente el partido empieza una nueva etapa sin analizar ni reflexionar sobre lo que acaba de suceder, que es un fenómeno sin precedente en la historia de este país” dijo el exgobernador, al tiempo que destacó que los resultados reflejan el enojo social “pero también fallas en los partidos”.

Rafael Moreno Valle estuvo acompañado por Sebastián Zamudio, presidente del Comité Directivo Estatal, así como por el senador Jesús Francisco López Brito y los diputados federales Jesús López Rodríguez y Nadia Vega, entre otros liderazgos.

Te puede interesar:
Zepeda asegura que panistas expulsados así permanecerán

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado