Partidos Políticos
valle_derbez_bb230817.jpg
Cuarto oscuro Moreno Valle y Derbez mandaron apoyo a Anaya ante ataques
Mié 23 Agosto 2017 16:33

Rafael Moreno Valle y Luis Ernesto Derbez manifestaron su apoyo al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, por las amenazas y “difamaciones” en su contra, sobre el supuesto, esto a través de la publicación en medios del patrimonio de su familia. 

A través de su cuenta de Twitter, el exgobernador de Puebla mostró su respaldo a Anaya Cortés, “ante las imputaciones en contra de él y su familia”. En su mensaje enfatizó en la unidad que existe en Acción Nacional.

En respuesta el líder blanquiazul agradeció a Moreno Valle Gracias y reiteró que la respuesta de los panistas es clara: “Acción Nacional está unido contra la impunidad”, escribió.

En ese mismo sentido el también aspirante a la candidatura del PAN a la Presidencia, Luis Ernesto Derbez, “Es indignante cómo quieren descalificar al PAN”, escribió en redes sociales. Además acompañó su mensaje con un video donde ahonda en el ataque a Ricardo Anaya y su familia, donde pide respaldar al líder partidista, pues no se pueden permitir este tipo de actitudes al exigir un fiscal autónomo para la nación.

“Hay que respaldar a nuestro presidente, hay que estar indignados contra quienes tratan de hacer estas amenazas, tratan de hacer este tipo de verdaderas infamias y difamación, estamos con Ricardo Anaya, estamos con el PAN, estamos en contra de la corrupción en México”, expresa el todavía rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Zavala se solidariza con Anaya ante escándalo de su familia