Muñoz Ledo advierte que en Morena todavía falta ‘la etapa definitiva’

Partidos Políticos

14_porfirio_munoz_ledo_notas_170320_ml.jpg

Foto: Notimex

Aquiles Siller

Mié 30 Septiembre 2020 20:14

El diputado federal, Porfirio Muñoz Ledo, advirtió que con miras a definir la nueva dirigencia nacional de Morena “falta todavía la etapa definitiva”. Ante los resultados de la encuesta de reconocimiento para depurar a los candidatos para la Presidencia y la Secretaría General publicó un tuit en donde agradece “a todas y a todos el apoyo que me brindaron... También a quienes me han felicitado”. Pidió seguir trabajando juntos.

Lo que se sabe. Mario Delgado, Porfirio Muñoz Ledo y Yeidckol Polevnsky son tres de los cinco candidatos finalistas a la presidencia nacional de Morena. Así se informó en los resultados de la encuesta de reconocimiento a través de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE).

Qué ha dicho. En entrevista con Elisa Alanís, Muñoz Ledo subrayó que busca la transformación del partido y de la sociedad. Adelantó que el viernes 2 de octubre se reunirá con 300 militantes "de calidad" para emitir un decálogo sobre lo que será esta fuerza política. Destacó que son un partido "en el gobierno" y no "del gobierno" por lo que buscará ser "incluyente, con verdadera igualdad de género, organizado, popular, nacional y que aproveche la tecnología".

Te puede interesar:
Muñoz Ledo a Ebrard: la ambición rompió el calzón, yo no soy mezquino

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado