Partidos Políticos
porfirio_notas15210717.jpg
@Dolores_PL

Muñoz Ledo festeja 84 años con perredistas, panistas y priistas

Vie 21 Julio 2017 17:46

Porfirio Muñoz Ledo, fundador del PRD, celebró su cumpleaños número 84 en compañía de amigos, políticos y académicos en una sala del restaurante El Cardenal del Hilton Alameda. 

Entre los invitados se encontraron los fundadores del Sol Azteca, Cuauhtémoc Cárdenas e Ifigenia Martínez, quienes se sentaron en la mesa del festejado. Además de los senadores Alejandro Encinas y Dolores Padierna.

También asistió el exrector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, así como  los priistas Ivonne Ortega y Augusto Gómez Villanueva.

A través de redes sociales, Padierna Luna compartió una imagen con el mensaje: “Felices celebrando el cumpleaños 84 de Porfirio Muñoz Ledo con grandes amigos! #BuenViernes”.

De igual forma Ifigenia Martínez aprovechó la plataforma de Twitter para mandar un mensaje a Muñoz Ledo, a quien calificó como “un hermano”, acompañado del hashtag #IzquierdaUnida.

A la celebración del perredista acudieron miembros del gabinete de Miguel Ángel Mancera, la secretaria de Gobierno capitalino, Patricia Mercado; de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski; de Cultura, Eduardo Vázquez Martín y de Medio Ambiente, Tanya Müller. El Jefe de Gobierno informó que no podría asistir, sin embargo, envió un presente. 

Entre los invitados se encontró la panista María Teresa Gómez Mont y los académicos Jaime Cárdenas y Eduardo Huchim.

Muñoz Ledo propone ‘mexica’ como gentilicio de CDMX