Partidos Políticos
Porfirio Muñoz Ledo se registra ante el INE
@ANITASANCHEZCA1

Muñoz Ledo revira a Gibrán: muchacho de cara redondita, ¿él qué sabe?

Mié 09 Septiembre 2020 06:00

Porfirio Muñoz Ledo reviró las críticas que Gibrán Ramírez hizo al momento de su registro como aspirante a la presidencia nacional de Morena. El politólogo subrayó que el legislador venía de otros partidos, a lo que respondió estar tranquilo y remató muy a su estilo. “Unos aspirantes y otros suspirantes, yo me siento bien. Supe de ese muchacho, uno de cara redondita, pero yo he estado en el mismo, toda mi vida he sido considerado un hombre de izquierda incluso cuando rompimos Cuauhtémoc y yo con el PRI, la izquierda y el PRI rompen, está en todos los periódicos del mundo, ¿él qué sabe? es joven este muchacho”.

Antecedente. No es la primera vez que ambos integrantes de Morena se enfrascan en un intercambio por las diferencias de edades y experiencia. En mayo pasado Muñoz Ledo lanzó un tuit donde hacía referencia a cómo México ha enfrentado la crisis por coronavirus o COVID-19 y aseguraba que era un momento de unión y no polarizar.

En respuesta Gibrán Ramírez aseguró que lo tuiteado por Porfirio Muñoz Ledo era una "frase facilona" para evitar ver lo que hay en juego en tiempos de zopilotes. Y de paso, le dio a entender que era parte de “la viejocracia”.

Díaz Durán recomienda a Muñoz Ledo ir por Consejo, no por presidencia