Muñoz Ledo pide a Delgado dejar Jucopo si quiere ir por Morena

Partidos Políticos

15_mario_delgado_porfirio_notas_030919_ml.jpg

Foto: Facebook.com/mariodelgadocarrillo

Aquiles Siller

Lun 24 Agosto 2020 21:13

Vía su cuenta de Twitter, Porfirio Muñoz Ledo reveló que pidió a Mario Delgado dejar su cargo como Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara de Diputados “para evitar conflicto de interés” si pretende ir por la dirigencia nacional por Morena. A pesar de esta petición, uno de los decanos del Congreso lo felicitó por su aspiración partidista.

En otro mensaje Muñoz Ledo detalló que en la misma conferencia virtual con la diputación de Morena, hizo reclamos a Mario Delgado “por la dolosa acusación de actuar a la mala a nuestros aliados del PT”. En el mismo sentido protestó por “la falta de apoyo a (Alfonso) Ramírez Cuéllar en su litigio con el TEPJF, a cuyos magistrados han ofrecido sobornos millonarios para votar en su contra”. Finalmente consideró que esos serían "Cañonazos amigos y alta corrupción”.

¿Por qué importa? Mario Delgado, también coordinador de la bancada de Morena, anunció su interés para participar en el proceso de encuesta abierta para la renovación de la dirigencia del partido

¿Qué sigue? El Instituto Nacional Electoral (INE) bajo mandato del TEPJF, debe organizar y llevar a cabo la encuesta abierta a militantes y simpatizantes para elegir al nuevo líder de Morena, tras meses de batallas internas en el partido.

Te puede interesar:
Rojas dice que irá por dirigencia de Morena, pero pide piso parejo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado