Partidos Políticos
virgilio_caballero_notas060218.jpg
DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM Muere diputado de Morena, Virgilio Caballero, confirmó Vidal Llerenas
Lun 25 Marzo 2019 06:31

Vidal Llerenas, alcalde de Azcapotzalco, confirmó en su cuenta de Twitter la muerte de Virgilio Caballerodiputado local de Morena

"Me informan del fallecimiento del compañero diputado por Azcapotzalco Virgilio Caballero, una institución nacional en el tema de medios públicos y muy distinguido miembro de Morena, en paz descanse", escribió Llerenas. 

Virgilio Caballero era periodista, incluso fue Premio Nacional de Periodismo Cultural Fernando Benítez en 2014. Se desempeñaba como diputado y vocero de Morena en la I Legislatura del Congreso de Ciudad de México.

Caballero también fue Creador y colaborador de la radio y la televisión pública, como: Canal Once, Canal 13 (antes Imevisión), Radio y Televisión de Sonora, Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, Instituto Oaxaqueño de Radio y Televisión, Canal del Congreso, Canal de la Universidad de Guadalajara, Radio UAM, Capital 21.


Sismo lo dejó sin casa 

Cabe recordar que el diputado perdió su departamento por el sismo del 19 de septiembre pasado en la capital mexicana: 


 "El trayecto de la Cámara de Diputados a Linares 43 fue largo, de más de una hora, yo iba pensando que iba a ver mi edificio muy lastimado y fue exactamente lo que ocurrió. Cuando llegué vi que los primeros tres pisos estaban colapsados", dijo Caballero a La Jornada en enero de 2018. 

Muere candidato a diputado local en CDMX por paro cardíaco