Partidos Políticos
ciro_murayama_ine_notas250118.jpg
INE /CUARTOSCURO.COM Murayama desmiente investigación vs Morena por periódico
Jue 21 Junio 2018 14:26

El consejero y presidente de la Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE), Ciro Murayama, desmintió la supuesta investigación de la autoridad electoral en contra de Morena, por el presunto pago de 58 millones de pesos por la impresión de 20 mil ejemplares del periódico Regeneración, que pertenece a la institución política.

En su cuenta de Twitter, el consejero escribió que la publicación sobre la supuesta investigación “se trata de una nota sin sustento. NO hay tal investigación en marcha”.

En ese sentido, afirmó que la autoridad electoral fiscaliza a todos los partidos “con la misma vara”, y no revela cómo van sus indagatorias, mientras están en curso porque así lo estipula la ley.

Este jueves se dio a conocer que el comité de Morena en Tabasco realizó un pago en 2016 por 58 millones de pesos por la impresión de 20 mil ejemplares, en ese sentido, se dijo que el INE inició una investigación desde el pasado mes de enero pues se facturó a través de una presunta empresa fantasma con sede en Puebla.

Frente acusa a AMLO y Meade de usar bots para inflar su campaña