Partidos Políticos
purificacion_carpinteyro_na_notas190817.jpg
Notimex NA perdió su registro por no respaldar a candidatos, dice Puri
Jue 19 Julio 2018 10:42

Purificación Carpinteyro, excandidata a la Jefatura de Ciudad de México por Nueva Alianza, asegura estar tranquila tras su decisión de apoyar a Alejandra Barrales, excandidata perredista a la Jefatura de Gobierno, y señala que los resultados no favorecedores para el partido turquesa fueron a causa de no respaldar las campañas de sus aspirantes.

“Invirtieron a la campaña de ciudadano a ciudadano, que solo promovía al partido, pero a sus candidatos no. No había spots míos en la televisión y en la radio, ni un espectacular, lo que sí pasaba con Mariana Boy, candidata del Verde Ecologista” sostuvo Carpinteyro.

De acuerdo al El Universal, Carpintero exhortó a los líderes de NA a una autoevaluación por lo ocurrido el pasado 1 de julio, ya que ellos son los principales responsables de perder el registro del partido tanto local como nacional.

“Su estrategia fue gastarse el dinero para promover su partido, pero sus candidatos quedaron en el anonimato, no tuvimos publicidad. Cuando fui candidata por Iztapalapa a diputada tuve más promoción que ahora que iba por la jefatura” aseguró.

Nueva Alianza quitó candidatura a Puri por apoyar a Barrales