Partidos Políticos
03_narro_1200_notas010319_ct.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

Narro asegura que México necesita del PRI no solo los priistas

Mar 21 Mayo 2019 19:20

El aspirante a la presidencia nacional del PRI, José Narro Robles, aseguró que México necesita al tricolor. Reconoció que el partido vive un momento difícil y "si nos equivocamos y no hacemos lo que debemos hacer, nos vamos a arrepentir".

"México necesita al PRI, el PRI no es sólo de los priistas, el PRI es de México ha sido y así tiene que seguir siendo", señaló Narro en su segunda reunión con líderes del tricolor, en en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con Reforma, el exsecretario de salud dijo que no se debe estimular a la división en el partido, pero si buscar que sea una oposición responsable.

"¿Cómo vamos a conseguirlo? cambiando, desterrando los males, los excesos, la simulación… siendo congruentes, siendo consistentes, teniendo la capacidad de decir lo que pensamos y hacer lo que decidimos", refirió.

"La gente lo que está esperando es que el partido se transforme, yo no dudo de que vamos a reconquistar el voto, la confianza de la sociedad, pero tenemos que cambiar.  Si no lo hacemos, vamos a perder la oportunidad" agregó.

Riña y balazos entre gente de CTM por evento de Narro en Nuevo León