Partidos Políticos
jose_narro_pri_mr_notas_260319.jpg
Foto: El Imparcial.com

Narro pide a aspirantes al PRI a no aparecer en boleta de 2021 y 2024

Dom 21 Abril 2019 19:56

José Narro, aspirante a la presidencia nacional del PRI, pidió que los candidatos a dirigir al tricolor deben comprometerse a no estar en la boleta electoral para los comicios de 2021 y 2014. Por ello lanzó un exhorto de renunciar a las tentaciones y comprometerse con el partido de tiempo completo.

“Si uno tiene tentaciones, no toma buenas decisiones y hasta es bonito el verso, con tentaciones no hay buenas decisiones, entonces la mejor manera de no tenerlas es renunciando a ellas”, explicó el exsecretario de Salud en el gobierno de Enrique Peña Nieto con un grupo de militantes en un encuentro privado.

De acuerdo con Milenio, el exfuncionario federal expresó que el PRI requiere a una persona que pueda cumplir con el compromiso y no andar con medias tintas, "quien quiera (la presidencia del partido) debe comprometerse a tener un trabajo de tiempo completo, total, no se puede andar con medias tintas y menos ahora menos en la etapa en la que estamos”.

En la pelea por la dirigencia nacional del PRI se encuentra el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno; la exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega; el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz; el exasesor de José Antonio Meade, José Ramón Martel; y la exdelegada de la Cancillería en Veracruz, Lorena Piñón.PRI: ellos buscan la dirigencia

PRI y el INE definen etapas con miras a renovar dirigencia nacional