Partidos Políticos
jose_narro_pri_mr_notas_260319.jpg
Foto: El Imparcial.com Narro: PRI no está muerto, vale la pena luchar por dirigencia
Mar 26 Marzo 2019 14:05

José Narro, aspirante a la dirigencia nacional del PRI afirmó que el tricolor no está ni muerto ni en ruinas, pese a los resultados de los comicios electorales de 2018, por ello consideró que vale la pena luchar por ganar el liderazgo del partido. 

“El PRI, no está muerto, tampoco está en ruinas. ¿Por qué digo eso? Porque con nueve millones de votos, poco más de nueve millones de votos en el caso de diputados federales, no puede decirse o pensarse que se está en ruinas”, sostuvo Narro. 

En entrevista para El Sol de México, el exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) añadió que la “gran tarea” no es llegar a la dirigencia, si no estar en la posibilidad de hacer una gran convocatoria para transformar y fortalecer al PRI, para que con ello reconquistar la confianza de los ciudadanos. 

Respecto a sus compañeros de contienda por el liderazgo priista, Narro dijo que respeta las opiniones que pueda lanzar el exgobernador de Oaxaca Ulises Ruiz. Mientras que de Ivonne Ortega señaló que es “una mujer inteligente, una política muy capaz, y lo mostró al ser una gobernadora que cumplió con su responsabilidad y con su tarea, es una persona que ha ocupado muchas responsabilidades”. 

PRI y sus 90 años

Narro rechazó ser candidato de AMLO o EPN: los respeto, pero hasta ahí