Partidos Políticos
03_narro_1200_notas010319_ct.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

Narro rechazó ser candidato de AMLO o EPN: los respeto, pero hasta ahí

Dom 24 Marzo 2019 13:29

José Narro, aspirante a dirigencia nacional del PRI, rechazó ser el candidato del presidente Andrés Manuel López Obrador o del exmandatario Enrique Peña Nieto, a quienes señaló que tienen su respeto, pero “hasta ahí”.

“Yo no soy el candidato del expresidente y tampoco lo soy de López Obrador, tienen mi respeto, pero hasta ahí. Yo soy pre Peña y seré post Peña”, sostuvo el exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

En entrevista con El Heraldo de México, Narro resaltó su compromiso con el tricolor y se dijo “diferente”, lo cual consideró puede ayudar al partido. Asimismo rechazó tener el apoyo de personajes cupulares, pero aceptó que por invitación de “algunos reflexionó” sobre la dirigencia. 

Narro refirió que en el PRI tiene que haber un proceso de reconciliación entre los miembros del partido, así como que se de  reconquistar la confianza de la sociedad con ética, valores, apego a principios y “en mi escala, el número uno es la honestidad”: 

Por otra parte, José Narro negó las afirmaciones del diputado priista, René Juárez, quien dejó la contienda por considerar que el dinero sería “el factor determinante” para elegir dirigencia.

No me queda ese traje. Me he manejado con prudencia y discreción, llevo una vida ordenada, sin excesos. Para mí los libros valen mucho, soy rico en conocimientos y cultura, pero nada más. La política no se hace con dinero”, concluyó el exsecretario de Salud

Moreno aprovecha figura de Colosio para volverse a destapar por el PRI