Partidos Políticos
luis_sanchez_notas5130318.jpg
Necesario refundar al PRD tras eleciones, pide Luis Sánchez
Vie 29 Junio 2018 09:36

El coordinador de los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Sánchez Jiménez, consideró que después de los comicios del próximo domingo, ese instituto político deberá de entrar a un proceso de refundación.

Entrevistado en las instalaciones del Senado de la República, comentó que después del 1 de julio, el partido del sol azteca tendrá que hacer un análisis profundo para modernizarse y representar así los intereses de sus militantes y de la ciudadanía en general.

Subrayó que es urgente revisar a fondo los postulados del PRD, evaluar los resultados que se obtengan e identificar los errores, porque la realidad social y política es distinta a la de hace casi 30 años cuando se fundó ese partido político.

“Debemos volver a tomar banderas actualizadas, no podemos pensar que México es el mismo de hace 30 años cuando se fundó el PRD, tenemos que actualizarnos y me parece que ahí está la oportunidad”, comentó el legislador federal.

Al preguntarle en torno a las renuncias de Ifigenia Martínez y Amalia García, fundadoras del partido del sol azteca, Sánchez Jiménez las minimizó, al considerar que sólo son golpes mediáticos y no representan una fractura al partido.

PRD mantendrá registro el 1 de julio, afirma Granados