Partidos Políticos
nemer_notas5230817.jpg
https://twitter.com/ErnestoNemer Nemer ya es presidente del PRI Edomex, operará elección del 2018
Mié 23 Agosto 2017 12:21

Ernesto Nemer rindió protesta este martes como presidente del PRI en el Estado de México, en sustitución de Alejandra del Moral. El extitular de la Profeco tendrá a su mando el proceso electoral del próximo año donde se renovarán las alcaldías y el Congreso en la entidad mexiquense. También asumió Brenda Alvarado, como secretaria general del tricolor mexiquense.  

En su primer discurso, el líder priista advirtió a los diputados, alcaldes, regidores y síndicos que estará pendiente de su actuar, para que se conduzcan con rectitud. Además sostuvo que el priismo mexiquense está listo para enfrentar la batalla del 2018 y ofreció su respaldo total al gobernador electo, Alfredo del Mazo.

Entre gritos de ¡Sí se pudo!, por lograr la victoria en las pasadas elecciones a gobernador, indicó que buscarán encauzar el reclamo ciudadano al trabajar por su partido. Refirió que el proceso de 2017 fue el más complejo del estado y con firmeza escribieron una página de éxito, pues volvieron a ganar, expresó. 

Además se ofreció a escuchar todas las voces, incluso las de los disidentes, al tiempo que hizo un llamado a la unidad. “A un PRI unido nadie lo destruye”, refirió, ante los augurios de derrota, sacaron la casta y pudieron triunfar, explicó.

A la toma de protesta de Nemer Álvarez acudió el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa; el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila; y también el mandatario electo, Alfredo del Mazo.

Así como los exgobernadores: Arturo Montiel; Emilio Chuayffet; Alfredo Baranda.

Nemer a un paso de presidir el PRI Edomex, se encargará del 2018