Partidos Políticos
claudia_ruiz_massieu_pri_notas310718.jpg
Notimex

Niega PRI que tenga hipotecada su sede central

Mar 07 Agosto 2018 01:12

La lideresa nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que el tricolor está al corriente de sus obligaciones, que pasan por una situación financiera "adecuada" y que ningún inmueble ha sido hipotecado. Así respondió a las versiones de que el partido acarrea apuros económicos tras la derrota del 1 de julio.

A mediados de julio, el entonces dirigente nacional, René Juárez Cisneros, reconoció con ex presidentes del partido que el tricolor enfrentaba problemas para cubrir los gastos por conceptos de salarios.

Luego de recibir a un centenar de diputados locales electos, Ruiz Massieu informó que había encargado a las instancias financieras del partido preparar un programa de planeación para encarar los retos económicos por venir.

"Estamos al corriente de nuestras obligaciones, respecto de algunos créditos que se han adquirido con anterioridad, y tenemos una situación financiera adecuada y en cumplimento de nuestras obligaciones. He encargado a las instancias que tienen que ver con las prerrogativas, el financiamiento y la planeación financiera del partido, que nos hagan una propuesta de planeación para los siguientes meses", aclaró en entrevista.

- Con información de Reforma

Meade se reunió con AMLO a título personal, dice Ruiz Massieu