Partidos Políticos
delfina_notas7120717.jpg
Cuartoscuro

No somos agencia de colocación: Delfina por adhesión de Korrodi

Mié 12 Julio 2017 12:51

Sobre la incorporación de Lino Korrodi al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, los morenistas aseguraron que el partido tiene bien establecidos sus principios y buscará ciudadanos de buena voluntad, por lo que quien quiera sumarse sin protagonismos será bienvenido, siempre y cuando aporte al proyecto de nación.

"Tiene tan bien establecidos sus principios Morena que aquel que quiera sumarse va a tener que pasar esa prueba de fuego. Yo te puedo decir que en Morena no somos agencia de colocación de empleo. No somos tampoco cuestión de banco, para dar dinero”, manifestó Delfina Gómez.

Al mismo tiempo, la excandidata a gobernadora del Estado de México, manifestó que “se verán en el camino” los intereses del fundador ‘Amigos de Fox’, al incorporarse al proyecto que encabeza López Obrador.

En Morena lo único que pedimos a todo aquel que se quiera sumar a este esfuerzo es que tenga la conciencia de que más que nunca nuestro país necesita efectivamente de esa suma de esfuerzos. Estamos en una situación de que más allá del interés personal y el protagonismo personal tenemos que pensar en que está pasando en nuestra sociedad

Por su parte el senador Zoé Robledo agregó que entre los principios de Morena se encuentra unir y conjuntar a los ciudadanos para lograr una transformación en el país, y si quieren ser parte de esa transformación “bienvenidos”, expresó.

También te puede interesar: Fox y Korrodi, de amigos pasaron a los insultos en 17 años