Partidos Políticos
gerardo_noroña_05_mr_notas_060619.jpg
Foto: Facebook/@fernandeznorona

Noroña critica propuesta del PAN a San Lázaro: 'ilustres desconocidos'

Mié 28 Agosto 2019 07:49

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, criticó que el PAN haya propuesto para presidir la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados a un hombre y una mujer. Se trata de  Laura Rojas y Xavier Azuara, quien consideró es “un ilustre desconocido”.

A través de su cuenta de Twitter, Noroña se posicionó en el sentido de que el PAN pudo proponer a una “legisladora destacada”, sin embargo decidió dividir la propuesta en dos y candidatear a dos y por delante a un hombre “desconocido”.

En tanto el coordinador del PAN en San Lázaro, Juan Carlos Romero Hicks, defendió la designación de Azuara y Rojas. Aseguró que se trató de un ejercicio democrático y de unidad, además justificó que la designación de ambos diputados es una muestra: “@AccionNacional siempre estaremos a favor de la paridad y la legalidad”.

Este martes, el grupo parlamentario del PAN, conformada por 76 diputados, eligieron a Xavier Azuara y Laura Rojas como sus propuestas para presidir la Mesa Directiva, con ello, los diputados dividirán el cargo seis meses cada uno, a partir del 1 de septiembre.

Noroña subraya que con Fox se confirman daños de marihuana