Partidos Políticos
Cordero Lavalle
Cuartoscuro Nos expulsan del PAN sin pruebas, aseguran Cordero y Lavalle
Sáb 30 Junio 2018 18:51

Los senadores del PAN, Ernesto Cordero y Jorge Lavalle reaccionaron ante el anuncio de su expulsión del PAN, acusaron que la decisión del partido se tomó sin tener pruebas en contra de ellos..

A través de Twitter, los legisladores manifestaron su inconformidad con la decisión que tomó la Comisión de Orden y Disciplina del Consejo Nacional panista.

“Sin valorar las pruebas y de manera arbitraria pretenden expulsarnos del PAN. ¿Por qué un día antes de la elección están tan ocupados de purgar a su disidencia? Ahora que pierdan, ¿a qué le temen?”, escribió Cordero Arroyo.

“El CEN del #PAN⁠ ⁠decide de manera autoritaria expulsarme sin escuchar mis argumentos ni defensa, está claro que es lo único que ya le preocupa a #Anaya antes de la elección, por supuesto les ganaré este atropello ilegal en tribunales, por cierto Damián Zepeda ni me notificaste”, expuso Jorge Lavalle.

Mientras que Eufrosina Cruz, también expulsada del partido señaló: “Entré al PAN cuando todos me decían que no tenía derecho ni a votar. Me corren los que no me dejan ni opinar. Salieron peor que los caciques de mi pueblo. Estos ni la ignorancia tienen a su favor. Ya le gané una vez al autoritarismo; ahí vengo de regreso”.


Javier Lozano, expanista, no pudo ocultar su molestia: “No creo violar veda electoral alguna al condenar con todo coraje la cobarde expulsión de mis queridos @ErnestoCordero @JLavalleMaury y @EufrosinaCruz del partido @AccionNacional. Castigan la congruencia pero premian la corrupción e hipocresía. Miserables. #NoTienenMadre”.

Anaya aseguró que no polemizará con expulsión de Cordero