Partidos Políticos
aurelio_notas10280817.jpg
Cuartoscuro Nuño recomienda a Anaya ‘calmarse’ y buscar diálogo no pleitos
Lun 28 Agosto 2017 14:20

El secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, comentó que el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, debería calmarse y estar más sereno. Además, resaltó la importancia de construir diálogo y no pleito. 

El fin de semana, durante un foro sobre la plataforma electoral del PAN, Anaya declaró que su partido está en estado de guerra contra el Gobierno Federal y el PRI.

Afirmó que el blanquiazul está más fuerte, porque nunca había gobernado tanta población como ahora. Agregó que "ningún partido gobierna más capitales que el PAN, ni tampoco tiene tantas mayorías en los congresos locales como el albiazul".

En días pasados, el presidente del PAN acusó que el Gobierno Federal y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) arremetieron en contra de su partido. Además, El Universal dio a conocer un reportaje en el que se muestra cómo creció el patrimonio de su familia a la par de su carrera política. 

"México es una gran democracia que se construye con el diálogo y no en el pleito y con las amenazas. Son formas de ser comportamientos que no tienen que ver con el país que queremos", señaló el funcionario.  



Anaya asegura que demostrará que gobierno está tras escándalo