Lo Último

Politileaks


nueva_alianza_bb081018.jpg Cuartoscuro

Nueva Alianza tiene confianza en recuperar registro como partido

Autor: Político MX

Mar 01 Enero 2019 17:03

Luis Castro Obregón, dirigente nacional de Nueva Alianza (NA), confió en que el partido turquesa recuperará su registro como instituto político por lo que dieron a conocer el Plan de Trabajo 2019, además, aseveró que “Nueva Alianza continuará moviendo conciencias y escuchando a os mexicanos".

Entre las prioridades en la agenda del partido de encuentran las libertades y derechos de los ciudadanos, mediante la paridad y la inclusión; replantear los objetivos humanos del desarrollo económico; la corresponsabilidad y cooperación para solucionar las crisis de seguridad, pobreza, marginación, salud, corrupción y educación, que todavía padece el país.

Castro Obregón reafirmó su compromiso que tiene con la educación pública de calidad, gratuita y laica además de la inclusión en México.

“Nos sumaremos al impulso colectivo de las y los maestros de México, trabajadoras y trabajadores que, a través de nuestra historia, han aportado su capacidad y vocación a favor de la ciudadanía”, comentó.

El líder turquesa sostuvo que otros de los temas con los que los integrantes de Nueva Alianza están comprometidos con el desarrollo económico y con la justicia social; que los contextos sociales, políticos y económicos permitan que los mexicanos alcancen su bienestar y desarrollo; atención a grupos vulnerables; finanzas públicas responsables; y nuevos proyectos para las universidades.

“Vamos a ilustrar nuevos escenarios sociales, a continuar representando a las clases medias, al magisterio, a la clase obrera, a los campesinos, a llevar el debate y la deliberación con argumentos a través de los medios de comunicación y las redes sociales”, concluyó.





Síguenos en nuestras redes sociales