Partidos Políticos
Enrique Ochoa dando posesion en Durango
@EnriqueOchoaR Ochoa advierte que no todo los panistas son como su líder Anaya
Dom 27 Agosto 2017 19:41

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza acusó al líder panista Ricardo Anaya de querer generar un conflicto entre partidos políticos, porque no haya como justificar el presunto enriquecimiento que dio a conocer un medio de comunicación.

Enrique Ochoa Reza advirtió que de la misma manera que no todo priista es como Javier Duarte, no todo panista es como Anaya; por ello negó tajante que se estén sembrado pruebas .

Entrevistado al término de la toma de protesta de dirigencia estatal del PRI en Durango, insistió que es muy claro que Anaya Cortés está tratando de generar un conflicto entre partidos, donde no lo hay. 

"Debería concentrarse mejor en eso -explicar los señalamientos en su contra- en lugar de estar buscando generar un enfrentamiento entre partidos políticos que no existe", recomendó a su homólogo panista.

En cuanto al tema del presupuesto para los partidos políticos en el año de elección, comentó que está establecido en la ley, "y ciertamente el PRI ha impulsado en distintas entidades federativas reformas para que el recurso público que le llega a los partidos políticos sea menor". 

Incluso, recordó que así lo hicieron también en la elección a gobernador en el Estado de México donde promovieron, con todos los demás partidos políticos que participaban, un acuerdo para gastar menos de lo que establece la ley “y lo cumplimos puntualmente”.