Partidos Políticos
ochoa_bb080817.jpg
FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM Ochoa asegura que victorias del PRI en 2017 mejoraron economía
Dom 20 Agosto 2017 18:40

La economía mexicana mejora y crece más de lo esperado, gracias a las reformas estructurales impulsadas en los últimos cinco años, aseguró el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza

Según el dirigente tricolor, “con el triunfo del PRI en las pasadas elecciones, logramos detener el avance del populismo autoritario y la respuesta ha sido positiva para nuestra economía”.

Sostuvo que “mandamos un mensaje muy potente a los mercados, el cual se ha visto reflejado en el fortalecimiento del peso con respecto al dólar. Su cotización se ha llegado a ubicar por debajo de los 17.55 pesos, el menor nivel registrado desde mayo de 2016”, aseguró el priista.

Agregó que el crecimiento económico logrado es el punto de partida que se debe cuidar para mejorar lo que hasta ahora se ha logrado y consolidar un país más justo, equitativo y que genere oportunidades para todos los mexicanos.

De acuerdo con el dirigente priista, las reformas hacendaria, energética y educativa, así como el responsable manejo de las finanzas públicas arrojan resultados positivos a favor de las mexicanas y los mexicanos.

“Este trabajo apenas empieza. En la reciente Asamblea Nacional del PRI acordamos cuidar lo que se ha logrado hasta el momento, pero el trabajo no termina hoy”, concluyó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido tricolor.

Economía mexicana alcanza mayor crecimiento en 3 años: SHCP