Partidos Políticos
Ochoa busca militantes honestos para Comisión Anticorrupción
MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM Ochoa busca militantes honestos para Comisión Anticorrupción
Vie 04 Noviembre 2016 18:05

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, reveló que ya analiza los perfiles de priistas con destacado prestigio para integrar la Comisión Nacional Anticorrupción, de acuerdo con las mejores prácticas internacionales.

Informó que tres militantes con honestidad probada integrarán dicha Comisión, que estará instalada en este año y entrará en operación en los primeros meses de 2017 para revisar los perfiles y las trayectorias de las mujeres y hombres que aspiren a una candidatura.

Refirió que de manera paralela, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) analiza los casos de los gobernadores de Chihuahua, César Duarte; Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; y Michoacán, Fausto Vallejo.

También te puede interesar: Anaya y AMLO mintieron en declaración 3 de 3, insiste Ochoa Reza

Destacó que esa comisión trabaja “siguiendo una práctica que ya mostró en los hechos que se toman decisiones firmes”, como fue la suspensión y posterior expulsión del gobernador con licencia de veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Recordó que esto no lo ha hecho el Partido Acción Nacional (PAN) con el exmandatario de Sonora, Guillermo Padrés, “que también ha levantado un sentimiento de ofensa por el pueblo de México”.